GRIFO DE LAVABO ADELITA BAJO DE PIE RETRO S-1089B NEGRO
Grifo de lavabo SILLA Premium
Te invitamos a conocer la descripción detallada del producto.
Este excepcional grifo de baño en estilo RETRO se destaca entre otros por su excelente calidad, como corresponde a una clase premium. Su estructura duradera de latón y su recubrimiento negro múltiple garantizan una excelente resistencia, aumentando las capacidades del grifo de baño en cuanto a resistencia a cualquier daño. También se distingue por su durabilidad la mejor cabeza cerámica del mercado, fácil de usar.
Su aspecto inusual hace que el grifo de pie propuesto sea especialmente cómodo de usar. No solo es fácil de usar, sino que también garantiza que este grifo de baño se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo.
Cabe destacar el acabado negro del grifo de pie presentado, que le confiere un aspecto excepcionalmente estético y pulcro.
En el conjunto recibirás
Los elementos necesarios para una correcta instalación, que recibirás.
Dimensiones
Consulta la información detallada.
Galería del producto
Te invitamos a conocer nuestras fotos del producto.

La cabeza de alta calidad te permitirá controlar el agua con precisión. Podrás ajustar sin problemas la temperatura adecuada y el flujo de agua.

Nuestros productos están cubiertos con un revestimiento de varias capas, gracias a esta técnica, el producto está protegido contra la corrosión y las decoloraciones.

Un hermoso grifo con aireador incorporado permite un uso racional y económico del agua prácticamente sin esfuerzo.

Cuidamos la más alta calidad de servicio. Queremos que tus compras en nuestra tienda sean una experiencia agradable y cómoda. Por eso hemos introducido una garantía de hasta 5 años.

Al utilizar técnicas adecuadas, las cosas que parecen complicadas resultan ser en realidad simples. Nuestros productos se caracterizan por una instalación fácil y sin complicaciones.

Nuestros productos se limpian rápida y fácilmente, todo gracias a la aplicación de soluciones adecuadas en la etapa de producción.
