Llevamos años marcando tendencia en el sector de la decoración de cuartos de baño. Diseñamos y desarrollamos productos únicos que se encuentran en cuartos de baño de toda Europa y muchas otras partes del mundo. Nuestro diseño excepcional, la calidad inigualable de nuestros productos y su impecable funcionalidad son el resultado de muchos años de experiencia a nuestras espaldas. Si estás en proceso de completar un pedido, no dudes en escribirnos o llamarnos:  nuestro servicio de asesoramiento siempre estará encantado de ayudarte a elegir el mejor equipamiento para tu cuarto de baño. 

Bano.es no es solo una tienda en línea, sino que también cuenta con cientos de salas de exposición colaboradoras en todo el país. Impulsados por un crecimiento constante, nos fijamos objetivos cada vez más ambiciosos con los que mejoramos continuamente la calidad de nuestros productos y aumentamos la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ampliar la concienciación de los clientes sobre una correcta elección y un uso apropiado de los productos modernos de equipamiento para cuartos de baño. Todos los artículos que se ofrecen en la tienda están diseñados y fabricados con una calidad absoluta y una funcionalidad impecable en mente. Creemos que, gracias a nuestra iniciativa y a nuestras soluciones tecnológicas, estamos mejorando el confort de los cuartos de baño de todo el mundo. Llevamos trabajando en el sector de la grifería de baño desde 2010 y todos estos años de experiencia acumulada, así como el desarrollo continuo de nuestros productos, nos han llevado a contar con una enorme red de distribución, tanto a nivel nacional como europea. 

Nuestra amplia gama de productos de excelente calidad ya cuenta con cientos de miles de clientes satisfechos tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Nuestros productos se utilizan tanto en viviendas particulares como en hoteles o edificios de instituciones públicas. Para proporcionar a nuestros clientes el máximo confort y seguridad, ofrecemos una garantía de hasta 5 años. A lo largo de los años, la tienda Bano.es se ha convertido en un referente de tendencia, estilo y calidad. De este modo, somos capaces de garantizar una fiabilidad absoluta de los productos y una elaboración cuidada hasta el más mínimo detalle, todo ello gracias a que solo utilizamos materiales de la más alta calidad en la producción. También desempeñan un papel fundamental nuestras tecnologías de vanguardia utilizadas durante la producción y nuestro diseño único. Al elegir la tienda Bano.es, estás apostando, sobre todo, por la máxima calidad, garantía y un servicio profesional. Si tienes alguna pregunta sobre la elección del producto ideal para el mobiliario de tu cuarto de baño, no dudes en escribirnos. Nos tomamos muy en serio las opiniones de todos nuestros clientes.